Si usted tiene antecedentes penales graves y se convierte en testigo, esto puede convertirse en una de las causas de deportación en Estados Unidos. Si el testimonio no es necesario (por ejemplo porque ya ha sido condenado), podría depender del caso y las circunstancias si hay consecuencias legales para su situación migratoria; sin embargo, dependiendo sobre el caso, la mayoría de los inmigrantes sin documentos son deportados cuando aceptan ser testigo protegido.
Las causas de deportación en Estados Unidos que pueden llevar a la deportación son numerosas y variadas. Dependiendo del caso, un indocumentado podría ser expulsado o no, pero es importante estar bien informado sobre las consecuencias de cada situación para tener una idea clara del riesgo y elegir el camino más adecuado y legal.
Si usted no esta seguro de que esta cometiendo alguno de estos delitos o necesita asesoría legal para regular su situación migratoria en el país, no dude en contactarnos al (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o contactarnos haciendo clic aquí.