Abogado de lesiones personales en California

Si usted está aquí porque probablemente necesita un abogado de lesiones personales en California. Para ayudarle a obtener el abogado perfecto para su caso, abordaremos algunos puntos importantes en este artículo.

¿Cuál es el trabajo de un abogado de lesiones personales?

Un abogado de lesiones personales se encarga de abogar por personas en situaciones tales como accidente de coche (incluyendo lesiones y muerte), abuso infantil, negligencia médica / hospitalaria, accidentes laborales o incluso crímenes. Su trabajo consistirá en ayudar a las víctimas a recuperarse monetariamente o con un acuerdo justo para sus pérdidas físicas y/o emocionales.

¿Cómo funciona un abogado de lesiones personales?

Un abogado especializado en lesiones personales trabaja directamente con su cliente para determinar la mejor estrategia a seguir. Este abogado defenderá los derechos de su cliente ante el tribunal y negociará un acuerdo fuera de él si es posible. Si el caso va a juicio, el abogado representará a su cliente ante un jurado.

¿Qué tipos de casos maneja un abogado de lesiones personales?

Un abogado especializado en lesiones personales maneja todo tipo de casos que impliquen abuso físico, abuso emocional o negligencia médica. En el ámbito del Derecho Penal, los abogados expertos en lesiones personales pueden recurrir a la justicia criminal para ayudar a las víctimas a obtener una compensación por su dolor y sufrimiento trágicamente interrumpido.

Alguno de los casos más comunes que abarcan son los siguientes:

-Accidentes de vehículo

-Accidentes de autobús

-Incidentes de productos inseguros

-Negligencia médica

-Accidentes en instalaciones inseguras

-Accidentes por resbalones y caídas

-Mordeduras de perros u otro animal

-Accidentes de construcción

-Violencia doméstica

Entre otros casos, comuníquese con nosotros hoy mismo si esta presentando un caso de lesión personal. Hablaremos sobre su situación y lo ayudaremos a comprender sus derechos en una consulta gratuita y confidencial.

¿Cómo presentar una demanda por lesión personal en California?

Una demanda por lesión personal, abuso infantil o negligencia médica en California se presentará ante el tribunal de justicia del condado donde tuvo lugar la causa.

Es posible que el abogado requiera la presencia física del cliente y deba realizar algunas investigaciones personales antes de comenzar a trabajar en su caso. Es importante cumplir todos los pasos necesarios para presentarse adecuadamente cuando comparezca ante el juez; esto ayudara muchísimo al abogado a ganar una mejor compensación para usted.

Si el abogado de lesiones personales decide que es necesario ir a juicio, representará su caso ante un jurado. Si se llega a un acuerdo fuera del tribunal, éste será presentado ante el juez y se convertirá en orden judicial. Es muy importante tener en cuenta estos detalles si decides contratar los servicios de un abogado de lesiones personales.

¿Cuál es el límite de tiempo para presentar una demanda por lesión personal en California?

Las demandas por lesión personal en California están sujetas a un estatuto de limitaciones de dos años, que es el límite de tiempo legal. Este plazo de dos años comienza en la fecha de su accidente o en la fecha en la que razonablemente debería haber sabido que tenía motivos para una demanda por lesión personal. Si intenta presentar una demanda después de que haya expirado el plazo, es muy probable que el tribunal rechace su caso. Muchos expertos podrían evaluar su caso, como son Superior Justice, los cuales tienen gran experiencia en temas de abogados de lesiones.

¿Cómo le puede ayudar nuestro bufete de abogados?

Nuestros abogados de lesiones personales en California trabajarán con usted para determinar si le corresponde una compensación y cómo valorar su caso.

Es importante entender sus derechos legales, así como cuáles son las recompensas más probables que puedan obtenerse si se sigue el procedimiento adecuado a través del tribunal o llegando a acuerdos extra-judiciales. Es recomendable que consulte con abogados de lesiones personales antes de comenzar el proceso legal.

Si se encuentra en California y esta presentando un caso de lesión personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com