Abogados de choque en Ontario, California: ¿Cómo le beneficia?

Los abogados de choques de autos ayudarán a las personas que estén involucradas en choques automovilísticos o incidentes de tráfico. Esta persona podría ser usted mismo, un pasajero, o un tercero no involucrado en el accidente. El abogado le ayudará en todo lo que necesite y serán sus ojos legales mientras resuelve su caso.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de choques de autos?

Hay muchas ventajas para contratar abogados de choques de autos, aquí hay algunas:

– Tienen la experiencia para ayudarle a ganar su caso.

– Están especializados en leyes relacionadas con accidentes automovilísticos y tráfico. Ellos sabrán cómo proceder ante el tribunal y puede haber una gran diferencia entre los abogados que saben como actuar frente al juez al abogado que no lo hace.

– Tienen una red de contactos, lo que le permitirá trabajar con muchas otras personas para poder resolver su caso. También tendrán acceso a los abogados expertos y otros profesionales necesarios en el procesamiento de sus reclamaciones.

¿Cómo es el proceso legal?

Los abogados de choques de autos le ayudarán a resolver cualquier problema que tenga en su compañía aseguradora, ya sea que usted gane o pierda el caso. El abogado trabajará con la empresa en conflicto para llegar a un acuerdo justo y razonable sobre todas las heridas relacionadas al accidente automovilístico. Si el abogado no puede llegar a un acuerdo, entonces él o ella se preparará para ir a juicio.

Es importante que contrate a abogados de choques de autos lo antes posible después del accidente. Si tiene cualquier pregunta sobre nuestros servicios, llame a nuestro número gratuito y le ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Qué documentos necesita presentar?

– Licencia de conducir

Tarjeta de Seguro Social

– Copia del accidente informado a la policía (si es posible)

– Fotos del accidente

– Información sobre el vehículo dañado (modelo, año, color, etcétera)

– Registro de conductor si tiene uno

– Información sobre las personas que viajaban en el vehículo con usted

– Un número para contactarlo (su teléfono, dirección)

Tipos de indemnización en una reclamación de abogados de choques de autos

– Compensación por pérdida salarial: si usted no puede trabajar después del accidente, esta compensación le dará dinero para cubrir sus gastos.

– Indemnización por lesiones físicas: esta es la cantidad de dinero que recibirá si tiene heridas graves o si muere en el accidente.

– Costo de la rehabilitación: si necesita terapia después del accidente, este será el costo total.

– Daños a la propiedad: si su carro se daña en el accidente, esta es la compensación que recibirá.

¿Cuánto tiempo dura el proceso legal?

El proceso legal puede durar hasta seis meses, pero dependerá de cada caso. Nuestros abogados están preparados para tomar el caso y luchar por usted en la corte. Contrate abogados de choques de autos lo antes posible después del accidente para que tenga éxito en su reclamación.

¿Por qué debería contratar nuestro servicio?

Nuestro equipo de abogados de choques de autos tiene mucha experiencia en este tipo de casos. Hemos ayudado a miles de personas en todo el país y estamos preparados para servirle a usted. Comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.