Abogados especialistas en despidos en California, Estados Unidos

Los abogados especialistas en despidos de California, Estados Unidos son abogados que se especializan en los procedimientos legales relacionados con el despido. En este artículo, veremos algunas características clave sobre esta categoría de abogado y aprenderemos cómo pueden ayudarnos a recuperar nuestro empleo cuando nosotros o un familiar hemos sido despedidos.

¿Cuál es el trabajo de los abogados especialistas en despidos?

Este tipo de abogado se encarga de manejar casos legales relacionados con el despido. La abogacía en estos casos consiste generalmente en pedir una compensación por los daños o preocupaciones financieras causadas ​​por la pérdida del empleo; asimismo, se encargan de solicitar cualquier indemnización adicional que podríamos necesitar para salvar nuestro hogar si no tenemos suficientes ingresos mientras buscamos un empleo nuevo.

¿Qué casos maneja un abogado especialista en despidos?

-Despidos injustificados

-Despidos abusivos

-Falsificación de una entrevista laboral

-Mal uso o mala administración del departamento de recursos humanos (tal como el despido ilegal)

¿Cómo lo puede ayudar un abogado especialista en despidos?

Un abogado especialista en despidos puede ayudarnos a preparar y presentar una demanda ante el tribunal si hemos sido despedidos de forma injusta. A menudo, podemos llegar directamente al abogado que se encargue de nuestra demanda o podemos solicitar asesoramiento para evaluar la estrategia correcta.

¿Qué necesitaremos antes de buscar abogados expertos en despidos?

Una vez más, dependiendo del tipo de caso legal que tengas con tu empresa actual o anterior, necesitarás documentos de apoyo como cartas de despido abusivo o contratos laborales. Esta información es importante para su abogado y le ayudará a comprender mejor el caso en cuestión.

¿Qué costes debemos prever?

Pueden variar dependiendo del abogado que nos asista, pero generalmente habrá un honorario inicial que cubrirá los primeros gastos legales y la preparación para presentar la demanda ante el tribunal correspondiente. Cuando llegue este momento, tendremos que abonar una tasa abierta para cubrir los gastos de la demanda; y si el caso se gana, obtendremos nuestro dinero.

Por lo general, estas abogacías son dirigidas por abogados especialistas en despidos con experiencia que saben cómo manejar este tipo de asuntos legales. Además, pueden darle más información sobre las leyes laborales actuales relacionadas con su caso legal particular e incluso podrán ayudarle a presentar documentos adicionales antes del juicio final. También podrán proporcionar apoyo legal en casos abusivos o incluso a través de una demanda.

Un abogado especialista en despidos puede ayudarle a recuperar su empleo cuando ha sido despedido injustamente y también le dará consejos sobre cómo llevar el asunto ante los tribunales correspondientes para que obtenga la compensación económica adecuada por las consecuencias del despido injustificado.

¿Por qué escogernos como su abogado especialista en despidos?

Contamos con abogados que tienen años de experiencia en el sector laboral y que pueden ayudarle a preparar una demanda de despido abusivo de forma efectiva. Nuestro bufete ofrece servicios legales en California, ya sea como abogados especialistas en despidos o abogados laboralistas. Los abogados expertos en desahucios están especializadas ​​en casos legales relacionados con el trabajo, como contratos de empleo o demandas por abuso laboral y mal uso del departamento de recursos humanos.

Un abogado que se dedique a este tipo de asuntos tendrá mucha experiencia profesional comprobable, ya sea mediante certificados académicos obtenidos al finalizar sus estudios universitarios o bien por los casos ganados durante su período de abogado.

Nuestros abogados expertos en despidos tienen amplia experiencia y le darán consejos para que recupere su empleo cuando ha sido despedido o a preparar una demanda ante el tribunal correspondiente si cree que ha habido fraude laboral, abusivo descortés u otros problemas legales relacionados al trabajo. Además, nuestros abogados son conscientes del impacto del despido sobre las finanzas personales y la estabilidad emocional, por lo que estarán abiertos a trabajar en la misma dirección para ayudarle a resolver su caso.

Si usted esta pasando por un despido injustificado y necesita ayuda de un abogado experto en despidos, por favor comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com