Abogados para choques en California

¿Ha tenido un choque de camiones o autos en California? Si es así, entonces usted necesita abogados para choques. Los abogados son importantes para ayudarle con las consecuencias del accidente y establecer responsabilidades. En este artículo, le damos los pasos que debe seguir si se ha visto envuelto en un choque de vehículos.

¿Cuál es el trabajo de los abogados para choques?

Los abogados para choques se encargan de gestionar cualquier consecuencia del accidente, desde un punto de vista jurídico. No se olvide que los abogados son profesionales legalmente capacitados y que no deben ser confundidos con abogados patrocinadores.

¿Quién puede contratar un abogado para choques?

Cualquier persona que tenga un vehículo en California y haya tenido un choque, ya sea involucrada directamente como conductor u observador es elegible para los servicios de abogados para choques en California. Estos abogados no solo están disponibles para personas mayores de edad, sino también para cualquier persona menor de edad si está implicada en el accidente.

¿Qué pasos debe seguir si se ve envuelto en un choque de vehículo?

El primer paso es llamar al 911 si usted está herido inmediatamente después del choque. Anote todos los detalles como hora exacta, nombre de las personas involucradas y la placa del vehículo. Luego usted necesita contactar con un abogado para choques para obtener asesoramiento.

El abogado también se encargará de gestionar todos los detalles legales con la compañía aseguradora por su cuenta e información personal como nombre completo, dirección y teléfono para realizar una reclamación de seguros. Su abogado le guiará a través del proceso, incluso si usted decide no tomar acciones legales más adelante.

También es necesario mantener un diario que respalde sus reclamos e información personal como el nombre y la dirección correcta para las compañías implicadas en el accidente. Estos documentos ayudan al abogado para choques con su caso presentado ante los tribunales o para resolver un acuerdo fuera de juicio. Es importante guardar cualquier recibo de abogado para choques o facturas médicas relacionadas con el accidente.

¿Cuánto cobra un abogado para choques?

Los abogados para choques cobran según el acuerdo con el cliente y las horas trabajadas. Pueden cobrar una comisión basada en la información recuperada o pueden abonar los gastos del caso antes de alguna compensación por su cuenta.

Es importante recordar que los abogados para choques no son abogados patrocinadores. Los abogados para choques solo se ocupan de asuntos legales relacionados con accidentes de vehículo y le ayudarán a gestionar su caso, mientras que un abogado patrocinador abordará todos los aspectos legales de la reclamación.

¿Por qué debería contratarnos como su abogado para choques?

Nuestro bufete de abogados cuenta con más de 30 años de experiencia en casos de accidentes de vehículos. Hemos ayudado a muchas personas que han sido víctimas de una colisión y nos gustaría poder ayudarle también.

Los abogados para choques son importantes en cualquier caso relacionado con el tráfico, no importa qué tan grave sea. Los abogados se preocupan por las decisiones bajo presión cuando hay consecuencias médicas después de un choque. Del mismo modo, pueden ayudarle a conseguir los fondos necesarios para su atención médica, alquiler y otro gasto imprevisto que podría estar necesitando.

Si usted esta envuelto en un accidente de vehículo y necesita ayuda de un abogado para choques, por favor comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com