Tramitar su jubilación en Estados Unidos es un paso muy importante. Si está buscando abogados para tramitar jubilación en California, entonces ha llegado al lugar indicado para encontrar abogados calificados y certificados que lo ayudarán con su proceso.

¿Cuál es el trabajo de los abogados para tramitar jubilación?

Los abogados para tramitar jubilación se encargan de hacer todo el proceso legal para tramitar su jubilación, desde abrir una cuenta de banco hasta enviar los formularios necesarios al Departamento de Seguridad Social. Si no tiene experiencia con los procedimientos legales, es mejor que busque abogados calificados y certificados que le ayuden a hacer todo el trámite rápido y fácilmente.

¿Qué casos atiende un abogado para tramitar jubilación?

Los abogados para tramitar jubilación puede ayudarle con casos de pensión, compensaciones por incapacidad, beneficios económicos y mucho más. Si no está seguro si su condición es elegible para una petición o apelación, entonces busque abogados calificados que le asistan en este proceso tan importante.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar su jubilación?

Si cuenta con 62 años y ha trabajado por un mínimo de 10 años con un Número de Seguridad Social propio, definitivamente tiene derecho a tramitar su jubilación; de hecho, le recomendamos hacerlo cuanto antes si ya cumple con los requisitos.

Sin embargo, la cantidad de dinero que reciba dependerá de su edad exacta. Por ejemplo, si decide tramitar su jubilación con 62 años, sus beneficios serán reducidos por el resto de su vida; no obstante, si decide aguardar hasta los 67 años, obtendrá mayores beneficios.

Requisitos para tramitar su jubilación

1. Contar con un Número del Seguro Social.

2. Haber cumplido 62 y 70 años como máximo.

3. Tener acumulados al menos 40 Créditos de Seguridad Social. Recuerde que estos se acumulan según el tiempo trabajado y obtendrá 4 créditos por año.

Por otro lado, la documentación requerida es la siguiente:

1. Tarjeta de Seguro Social.

2. Acta, certificado o partida de nacimiento original.

3. En caso de ser inmigrante, necesitará comprobar su ciudadanía o estatus legal.

4. Llenar el formulario W-2 del último año o declaración de impuestos del año anterior inmediato si es que trabaja por cuenta propia.

¿Cómo realizar la solicitud de su jubilación por internet?

Usted podrá realizar su solicitud de jubilación por internet la cual podrá completar en tan sólo 15 minutos. Actualmente, ya no es necesario acudir hasta las oficinas de su localidad ni esperar por una cita con un agente del Seguro Social. Generalmente, las solicitudes realizadas a distancia bastan para completar el registro.

En caso de que el Seguro necesite más información, se comunicarán con usted a través de los números de contacto que haya proporcionado.

¿Por qué debería contratar a un abogado para tramitar su jubilación?

Usted debería contratar abogados para tramitar jubilación si no tiene experiencia con los procesos legales, si no cuenta con tiempo para hacerlo o porque simplemente le llegó la hora de su jubilación y necesita apoyo legal.

Los abogados para tramitar jubilación son expertos en el tema y lo pueden hacer todo mucho más rápido gracias a sus habilidades especiales (son abogados certificados). Además, le asistirán durante cada paso del trámite sin necesidad de que usted esté presente y recuerde, antes de abrir una cuenta bancaria para que el Seguro le deposité directamente, realice todos los trámites indispensables y no olvide llevar siempre la Tarjeta del Seguro Social con su Número.

Si usted necesita tramitar su jubilación y necesita ayuda de un abogado experto en derecho civil, por favor comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario: 

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com