La ciudadanía americana 2021 es uno de los objetivos más buscados por muchas personas. Ciertamente, la ciudadanía americana implica derechos y beneficios que no se ven en ningún otro lugar del mundo. Establecerse como ciudadano americano significa tener el privilegio de votar, participar políticamente, entrar a Estados Unidos sin visa extranjera y trabajar legalmente en el país. En el presente artículo le damos más detalles.

¿Cómo conseguir la ciudadanía americana 2021?

El proceso para obtener la ciudadanía americana 2021 ha sido realizado por muchas personas, pero pocos han tenido éxito. Una de las razones por la que no muchos han tenido éxito es debido a un gran número de personas que quieren cambiar su estatus. La otra razón por la que hay pocos resultados positivos en este campo es debido al hecho de que el proceso para obtener la ciudadanía americana toma tiempo y trabajo, así como costes monetarios significativos. Ciertamente, se necesita informarse antes de iniciar los procedimientos legales para convertirse en ciudadano americano. Por lo tanto, en esta sección le daremos más detalles sobre algunos puntos importantes:

Elegibilidad

Si usted nació fuera de Estados Unidos y tiene al menos uno de sus padres o su abuelo nacido en Estados Unidos, usted es elegible para la ciudadanía americana 2021. La ciudadanía se le puede conceder a cualquier persona que tenga entre 18-25 años de edad si demuestran buena conducta durante los últimos cuatro (4) años antes del 2021.

El paso exacto

Para obtener la ciudadanía americana primero tiene que presentar el Formulario N-400 con todos los documentos tales como: certificados de nacimiento, pasaportes extranjeros y otros documentos que no hayan sido presentados anteriormente y que pueden ser necesarios para el trámite.

Pros y contras de obtener la ciudadanía americana 2021

La ciudadanía americana 2021 es un privilegio muy valioso con muchas ventajas económicas como el derecho a votar en las elecciones presidenciales y trabajar legalmente en el país; sin embargo, hay algunos inconvenientes también. Usted tendrá que renunciar a cualquier otra ciudadanía antigua previa para obtener la ciudadanía americana 2021. Debido a la regulación y requisitos estrictos para esta ciudadanía, muchas personas no son elegibles, especialmente aquellos que nacen en países con bajos ingresos.

Estado actual de la ciudadanía americana 2021

Actualmente, hay alrededor de un millón de solicitantes potenciales del Formulario N-400 listados por el gobierno federal como candidatos elegibles para la ciudadanía americana, entonces podría ser un poco difícil obtener la ciudadanía pero es el mejor estatus que se puede tener en los Estados Unidos. La ciudadanía americana 2021 representa un pasaporte de Estados Unidos y ciertamente más libertades.

La ciudadanía americana se puede obtener con los años de residencia establecidos y por medio del matrimonio (si su cónyuge es un ciudadano americano). Todas las personas que son elegibles deben saber si desean mantener la ciudadanía extranjera original, renunciarla o combinar ambos.

Conclusión

Ciertamente, la ciudadanía americana 2021 significa mucho para algunas personas en el mundo entero. La mayoría de las veces la gente elige solo un país en sus trámites migratorios pero realmente la ciudadanía significa más que eso. La ciudadanía implica muchas ventajas económicas, derechos y libertades al nivel local-nacional en el país de la persona.

En general, obtener la ciudadanía americana implica pasar por muchas pruebas legales pero si usted se encuentra dentro del grupo elegible tenga confianza que podrá lograrlo sin problemas. Ciertamente, alcanzar su objetivo le tomará algún sacrificio personal como renunciar a otros derechos o incluso a priori cambiar su lugar de residencia por completo.

Es muy importante solicitar los servicios de un abogado competente que esté autorizado para ayudarle a conseguir su ciudadanía americana en el 2021 y no perder ni un día del proceso legal necesario para convertirse en ciudadano estadounidense. Si usted está listo, ahora mismo puede contactarse con nosotros al (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o contactarnos haciendo clic aquí.

© 2021 By ladoctoralegal.com