¿Cómo buscar a un detenido por ICE en los Estados Unidos?

Si usted está buscando un detenido por ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas) ha llegado al sitio correcto. En este artículo, le daremos toda la información que usted necesita para encontrar a un detenido por ICE.

¿Qué es el ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas)?

El ICE es el departamento del gobierno de los Estados Unidos que busca personas en todo el mundo. El servicio intenta detener a estas personas para deportarlos, si no cumplen las leyes migratorias.

¿Por qué podría detenerte el ICE?

El ICE buscará a personas que hayan cometido crímenes serios. Estos delitos pueden incluir el uso de drogas o la violencia doméstica, pero también los delitos menores como conducir borracho.

¿Por qué buscar un detenido por ICE?

Al buscar a un detenido por ICE, usted puede encontrar y contactar al individuo que busca. También es posible obtener información acerca de la condición del sospechoso o el estado legal en el que se encuentra.

¿Cómo buscar un detenido por ICE?

A continuación, le presentamos el procedimiento para averiguar si un amigo o familiar suyo fue detenido por el ICE o permanece en custodia:

Paso 1

  1. Ingresar a la página web del ICE: https://locator.ice.gov/
  2. Escoja el idioma de su preferencia.
  3. Tenga toda la información del individuo a la mano.

Tenga presente que esto solo le servirá para encontrar a un detenido por el ICE, una persona en custodia o liberada del ICE en los últimos 60 días.

Paso 2

El sistema realiza la búsqueda de dos formas:

  1. Por el Número de extranjero o el llamado A-Number: es un número de identificación 9 dígitos que se le asigna únicamente a las personas que están en proceso de obtener beneficios de inmigración o que se encuentra en un proceso de ejecución de la ley (no se preocupe si no lo tiene).
  2. Datos personales del detenido: el nombre y apellido de quien busca debe corresponder exactamente con el nombre y apellido que colocó (por ejemplo, si escribe José Guzmán no va a encontrar a Josué Guzmán o José Guzmán González). También será necesario seleccionar el país de nacimiento del detenido.

Si usted necesita ayuda para encontrar a un detenido por el ICE o apoyo legal de un abogado experto durante el proceso penal, por favor no dude en contactarnos a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com