¿Debo buscar un abogado para solucionar mi estado migratorio?

Si estás en situación migratoria irregular y tienes miedo de ser deportado, no te preocupes. Hay abogados que pueden ayudarte a resolver tu situación. No importa si eres ilegal o has cometido algún delito: hay solución para ti. Sigue leyendo este artículo para saber más sobre el tema.

cropped view of woman holding document with immigration reform lettering near american and european

Los deportados son personas que no están en su país de origen, ya sea porque han sido deportadas o porque se van voluntariamente.  Si eres ilegal, tienes muchos problemas legales. Para entender mejor tu situación migratoria es importante que sepas si has cometido algún delito o no. Si quieres saber más información acerca de los deportados, puedes consultar nuestro artículo «Qué es la deportación». En este artículo te hablamos acerca de deportaciones y deportados ilegales.

Delitos migratorios en estados unidos:

No importa si eres ilegal o has cometido algún delito: hay solución para ti. Es importante que sepas cuales son los delitos más comunes que se presentan en Estados Unidos. Lo primero es entender qué es un delito, ¿cómo puedo saber si he cometido alguno? Para resolver tu situación migratoria debemos analizar cuál fue la causa por la que estás deportado. Es importante que sepas si cometiste algún delito porque eso afecta en tu deportación.

Beneficios para deportados:

Hay muchos beneficios y oportunidades disponibles para los deportados. Hay también asociaciones de inmigrantes ilegales, abogados y notarios públicos, programas de ayuda económica, etcétera… Sigue leyendo este artículo para saber cuales son los beneficios más comunes y cómo acceder a ellos. Cuando busques un abogado para solucionar tu situación migratoria, asegúrate de que este especialista en deportaciones.

Si estás buscando ayuda legal para resolver tu situación migratoria, puedes consultar el siguiente enlace:

Abogados de Inmigracion en Ontario California

Las asociaciones de inmigrantes ilegales ofrecen mucha información sobre deportaciones y cómo defenderte. Si no tienes dinero para contratar un abogado, busca asociaciones de inmigrantes ilegales cerca de ti. Ellos pueden ayudarte a resolver tu situación y a encontrar un abogado que te represente. Siempre es mejor estar preparado para enfrentar un proceso judicial. Es por ello que es importante contar con la información correcta sobre deportaciones y deportados ilegales. Si necesitas más información, no dudes en consultarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  1. Preguntar si el oficial esta con ICE o CBP
  2. Mantener silencio aparte de pedir hablar con un abogado
  3. Rehusar abrir la puerta al menos que el oficial presente una orden judicial firmada por un juez.