¿Estás pensando en Global Entry vs Sentri? ¿Te atreves a comparar las características y las ventajas de Global Entry vs Sentri para tener la mejor opción? Global Entry es el programa de inmigración e interiorización que los Estados Unidos ha creado para facilitar el proceso de entrada al país. Por lo general, Global Entry se concede a personas con viajes frecuentes y tiene requisitos mínimos. Sentri es un sistema automatizado que identifica vehículos de tránsito alentado por los Estados Unidos. Global Entry vs Sentri es una decisión que debe tomar en base a las características y a la necesidad del viaje, para así tener el mejor servicio.

¿Qué es el programa Global Entry?

Global Entry es el programa de inmigración e interiorización que los Estados Unidos han creado para facilitar el proceso de entrada al país. Por lo general, Global Entry se concede a personas con viajes frecuentes y tiene requisitos mínimos.

¿Cuáles son las ventajas del Programa Global Entry?

  1. La oportunidad para recuperar su carnet de identificación personal expedido por la Agencia Federal para Proteger Fronteras (FBP) después del registro completo en Global Entry, los usuarios podrán obtenerlo después de completar una sola entrevista en cualquier lugar que Global Entry esté disponible.
  2. Los programas para frecuentes viajeros permitirá a los pasajeros ahorrar tiempo y esfuerzo al evitar el proceso innecesario de registro manual, por lo general, los Estados Unidos requiere todos sus visitantes extranjeros con documentación válida de registro con Global Entry.

¿Cuáles son las características del Programa Sentri?

El programa Sentri es un sistema automatizado que identifica vehículos de tránsito alentado por los Estados Unidos que permite a los visitantes extranjeros expedir su estancia hasta 48 horas para conducir la frontera Mariano, en Tijuana. Después de cruzar el puente internacional San Ysidro o Otay Mesa, se les ofrece dos opciones:

(A) continuar hacia México y abandonar automáticamente el país,

(B) continuar su estancia dentro de los Estados Unidos y registrarse globalmente con Global Entry.

El programa Sentri es el primer y único sistema automatizado que permite a los visitantes extranjeros conducir la frontera Mariano, en Tijuana sin anunciar sus documentos personales ni aduanales para obtener un estatus de visado o registro global interiorización.

¿Cuáles son las diferencias?

Programa Global Entry: es necesario tener frecuentes viajes al ser concedido el Global Entry, por lo general, requiere completar mínimos requisitos como se mencionó anteriormente.

Programa Sentri: Sentri tiene un sistema automatizado que identifica vehículos de tránsito y permite conducir la frontera Mariano, en Tijuana sin anunciar sus documentos personales ni aduanales para obtener Global Entry dentro de los Estados Unidos.

Global Entry vs Sentri son opciones diferentes dependiendo si el visitante es un viajero frecuente o no, Global Entry es para el visitante que requiere procesar muchos documentos internacionales al cruzar la frontera y se presenta como opción el registro. Sentri, en cambio, tiene las ventajas de ahorrar tiempo y esfuerzo adecuado solo si los pasajeros son frecuentes, con permisividad máxima global interiorización sin anunciar sus documentos personales ni aduanales cuando conduce la frontera Mariano, en Tijuana.

¿Cómo elegir la mejor opción para usted?

Global Entry vs Sentri: Global Entry es la mejor opción para los visitantes frecuentes que requieren registro global interiorización. Sentri, en cambio, si el visitante solo tiene de viaje a México y no requiere anunciar sus documentos personales ni aduanales cuando conduce la frontera Mariano, Tijuana entonces Sentri será una buena opción.

Si usted esta pensando en tramitar alguno de estos documentos pero necesita asesoría y apoyo legal durante el proceso, no dude en contactarnos al (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o contactándonos haciendo clic aquí. Contamos con un equipo de abogados expertos que lo ayudarán a sacar adelante su caso y a decidir entre Global Entry vs Sentri.

© 2021 By ladoctoralegal.com