Como especialistas en derecho penal, se encargan de representar a personas y organizaciones acusadas de cargos penales en tribunales estatales, federales y de apelación, así como también para la prevención de cargos penales en el futuro.
Las principales funciones que desempeñan los abogados especialistas en derecho penal son las siguientes: a) actuar ante tribunales estatales, federales y de apelación; b) representar a personas y organizaciones acusadas de delitos o posibles delitos; y c) conseguir resultados satisfactorios para sus clientes. Los abogados especialistas en derecho penal hacen todo lo posible por proporcionar una defensa para el acusado. Es su tarea defender a las personas, organizaciones y entidades que han sido imputadas por la comisión de un delito.
Nuestros abogados especialistas en derecho penal se encargarán de representarlo cuando usted esté siendo acusado o probablemente vaya a ser acusado ante los tribunales federales. Como parte de este trabajo, nuestros abogados podrían actuar para prevenir futuros cargos penales contra usted. Una vez que le asignemos un abogado experto, él lo apoyará con todo el proceso legal hasta que se resuelva el caso.