Los inmigrantes pagan impuestos en los Estados Unidos pagan los mismos impuestos que los residentes, pero no reciben la mayoría de las ventajas fiscales. Los extranjeros deben pagar los mismos impuestos sobre el ingreso personal como cualquier otra persona que reside en los Estados Unidos.
De acuerdo con el Internal Revenue Service (IRS), los inmigrantes indocumentados pueden reclamar los gastos por hijo dependiente aunque no tengan un número de Seguro Social, pero los niños deben tener los mismos requisitos que los ciudadanos para poder ser considerados dependientes.
Los inmigrantes pagan impuestos y no necesitan un número de Seguro Social o una tarjeta verde, pero si trabajan por cuenta propia o son dueños de un negocio, los impuestos federales y estatales les cobrarán los mismos ingresos.
A pesar de que los inmigrantes indocumentados no pagan impuesto sobre el valor añadido (IVA), sí lo pagan los extranjeros con tarjetas verdes. Asimismo, los residentes permanentes de otros países también están sujetos a pagar impuestos sobre el valor agregado (IVA) si sus ingresos provienen del comercio o la prestación de servicios.
Los inmigrantes que viven en los Estados Unidos y pagan impuestos no serán acreedores a ningún tipo de beneficio fiscal hasta obtener la ciudadanía, pero los residentes permanentes e indocumentados pueden reclamar los mismos créditos fiscales como los ciudadanos.
Para los inmigrantes que vienen de países bajo el programa TPS (Temporary Protected Status), existe la posibilidad de evitar las multas y confiscaciones de los impuestos. Para los inmigrantes que viven en los Estados Unidos y no tienen un número de Seguro Social, es muy importante obtener la información del Servicio Tributario (IRS) para saber si pagan o no sus impuestos.
Los inmigrantes pagan impuestos indocumentados sin un número de Seguro Social no son los únicos que pagan impuestos, pero sí los más afectados por los problemas fiscales en los Estados Unidos. Al igual que los extranjeros con Green Cards, los inmigrantes indocumentados tienen que pagar los mismos impuestos que los residentes.
Si desea obtener mayor información sobre este tema o necesita ayuda de un abogado migratorio, por favor comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario: