Requisitos para visa de estudiante en Estados Unidos

Hay varias opciones para estudiar en los Estados Unidos, pero los requisitos para una visa de estudiante son requisitos básicos. Si desea saber cómo obtener este tipo de visa y qué requisitos debe tener, siga leyendo este artículo.

¿Qué es una visa de estudiante (F1-M1)?

Esa visa te permite estudiar en el país y trabajar para financiar tus gastos, pero requiere cierto nivel de inglés y buena conducta ética. Si usted no habla inglés o no tiene buen comportamiento, no tendrá su visa otorgada.

Usted puede obtener una F-M visa si usted recibe admisión para estudiar en un colegio o universidad que es acreditada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos (USDE). Los requisitos varían entre las instituciones educativas y algunas sólo requieren prueba del nivel básico inglés mientras que otras requieren hablar inglés sin problemas antes de admitir a los estudiantes.

También requiere una buena conducta ética y no haber recibido sentencias por delitos graves o menores cometidos en el pasado. Si usted acaba de salir de la cárcel, sería mejor que obtenga su visa antes de entrar a los Estados Unidos.

El proceso para conseguir la visa F-M es más difícil si desea trabajar durante sus estudios ya que necesita prueba adicional como parte de su programa académico actual y firmar un contrato de trabajo con una empresa estadounidense que requiere su servicio después de graduarse.

Es probable obtener el permiso para trabajar a través del Departamento de Trabajo (DOL) luego de aprobar los requisitos académicos y financieros, pero es posible que no pueda encontrar un puesto sin la firma previa del contrato escrito con la compañía local.

¿Quién es elegible para una visa de estudiante (F1-M1)?

Las personas que son elegibles para una visa de estudiante F-M son:

– Estudiantes que han recibido admisión a una institución educativa acreditada por el USDE o las autoridades académicas provinciales de Canadá.

– Personas que tengan buena conducta ética y no hayan sido condenadas por delitos graves en su país natal, así como los Estados Unidos.

Los requisitos varían entre las instituciones académicas pero necesitan tener inglés básico si desean trabajar durante sus estudios para financiarlos. Algunos requieren nivel alto de inglés y el contrato escrito firmado con una compañía local para poder trabajar.

¿Cuáles son los requisitos para obtener este tipo de visa?

Los requisitos para obtener una visa F-M son:

– Tener admisión oficial de su colegio o universidad acreditada por el USDE, las autoridades académicas provinciales en Canadá. Si es canadiense, puede ser recomendado que se comunique con la embajada estadounidense más cercana a usted.

– No haber cometido delitos graves en su país natal ni en los Estados Unidos y no requiere sentencias penales actualmente pendientes.

¿Qué requisitos deben cumplir las universidades o colegios acreditadas por el USDE?

Los requisitos académicos varían entre cada institución, pero todas requieren que el estudiante tenga buen nivel de inglés y no requiera muchas horas laborales.

Si desea trabajar durante sus estudios, necesita comunicarse con la embajada más cercana a su país, recomendándole que sea consciente del requisito académico y financiero específico para obtener la visa F-M en su colegio o universidad.

¿Quién califica para un permiso de trabajo?

Los requisitos varían dependiendo si usted tiene 15 o más años de edad, si es menor requiere permiso de su padre o tutor legal y la firma del contrato escrito con una compañía local.

Si desea trabajar durante sus estudios para financiarlos necesita obtener autorización previa al ingreso mediante el Departamento de Trabajo (DOL) además de tener nivel básico en inglés.

¿Cómo es el proceso para obtener una visa de estudiante (F1-M1)?

El proceso para obtener una visa de estudiante requiere:

– Comunicarse con la embajada/oficina consular acreditado en su país, recomendándole que sea consciente del requisito académico y financiero específico para las visas F-M.

– Tener una carta de admisión oficial del colegio o universidad donde está inscrito.

– Requisitos mínimos para inglés básico dependiendo su nivel escolar, necesita certificado IELTS/TOEFL y el requerimiento académico específico en la institución educativa acreditada por USDE.

El proceso requiere muchas visitas a la embajada para poder obtener todos los documentos requeridos comenzando con su validación final cuando se presenten.

Si usted necesita tramitar una visa de estudiante F1-M1 nuestros abogados expertos en temas migratorios pueden ayudarlo durante el proceso legal. Comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com