Esa visa te permite estudiar en el país y trabajar para financiar tus gastos, pero requiere cierto nivel de inglés y buena conducta ética. Si usted no habla inglés o no tiene buen comportamiento, no tendrá su visa otorgada.
Usted puede obtener una F-M visa si usted recibe admisión para estudiar en un colegio o universidad que es acreditada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos (USDE). Los requisitos para visa de estudiante varían entre las instituciones educativas y algunas sólo requieren prueba del nivel básico inglés mientras que otras requieren hablar inglés sin problemas antes de admitir a los estudiantes.
También requiere una buena conducta ética y no haber recibido sentencias por delitos graves o menores cometidos en el pasado. Si usted acaba de salir de la cárcel, sería mejor que obtenga su visa antes de entrar a los Estados Unidos.
El proceso para conseguir la visa F-M es más difícil si desea trabajar durante sus estudios ya que necesita prueba adicional como parte de su programa académico actual y firmar un contrato de trabajo con una empresa estadounidense que requiere su servicio después de graduarse.
Es probable obtener el permiso para trabajar a través del Departamento de Trabajo (DOL) luego de aprobar los requisitos académicos y financieros, pero es posible que no pueda encontrar un puesto sin la firma previa del contrato escrito con la compañía local.