Trabajos para inmigrantes en los Estados Unidos

¿Es inmigrante y está buscando trabajos para inmigrantes en Estados Unidos? ¿Su problema es que no sabe cuál sería el trabajo adecuado para usted o su familia, teniendo en cuenta todas las restricciones? No se preocupe. En este artículo, podrá leer sobre trabajos para inmigrantes en Estados Unidos y cómo desarrollar un plan de acción.

Trabajos para inmigrantes en Estados Unidos ¿Cuáles son los más comunes?

Algunos trabajos para inmigrantes en Estados Unidos son trabajos en la construcción, trabajo forestal y trabajo de alojamiento, también hay trabajos para inmigrantes con licencias de conducir que se pueden hacer desde casa u oficina.

Muchos trabajos para inmigrantes en Estados Unidos son trabajo comunitario, trabajo social o trabajo de servicio público. No importa lo que busque, hay algunas opciones disponibles de trabajo para usted:

Trabajo de construcción

Es un trabajo duro y físico, pero puede ser extremadamente provechoso si usted está buscando trabajo para inmigrantes en Estados Unidos. La construcción puede abrir las puertas a mucho más trabajos de construcción y con el tiempo, podrá ser su propio jefe.

Trabajo forestal

Si usted está buscando trabajos que se llevan a cabo en un ambiente natural, trabajos de la industria del petróleo o gas, entonces es posible que interesen los trabajos de campo de cualquier tipo.

Trabajo de alojamiento

Trabajar como un telemarketer, vendedor o trato con clientes le puede abrir las puertas para trabajos de venta y operaciones más altas cuando se necesite descubrir nuevos horizontes.

Trabajo comunitario

Es un trabajo que le permite utilizar sus habilidades y conocimientos para mejorar la vida de las personas en necesidad. El trabajo comunitario también podría incluir el tratamiento directamente con los individuos o entrega de alimentos, ropa u otros artículos básicos a fin de proporcionar protección adicional a estas personas vulnerables.

Trabajo desde casa

Muchos trabajos para inmigrantes en Estados Unidos tienen lugar desde su casa y no están limitados a trabajo de oficina. Son muy buenos trabajos que le permitirán tratar con personas de todo el mundo, ya que no tendría que salir de su casa sino que podría trabajar como autónomo prestando servicios a distancia.

El comercio al por menor por internet también ofrece increíbles oportunidades que le permitirán ganar dinero extra, no sólo generando ventas, sino también descubriendo productos nuevos y artículos que podrían ser rentables a la hora de venderlos.

Portales de empleo más populares para inmigrantes en Estados Unidos

A continuación, le presentamos las portales de empleo más populares para encontrar trabajo en Estados Unidos si usted es un inmigrante y está en busca de empleo:

– OpcionEmpleo.

– Disney.

– Higheredjobs.

– Naciones Unidas.

– TrabajarporelMundo.

– Craigslist.

– Indeed.

El objetivo de este artículo es ayudar a los inmigrantes en Estados Unidos a buscar empleo; no sólo a aquellos que cuentan con residencia legal, sino también para aquellos que no tienen papeles legales. Los trabajos antes mencionados le permitirán desarrollar sus conocimientos y habilidades y, si es posible, convertirlos en su propia fuente de ingresos y crecimiento económico.

Si desea obtener más información o necesita ayuda de un abogado experto en casos migratorios, por favor no dude en contactarnos a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com