Visa para emprendedores
¿Cuáles opciones existen?

Tener una visa para emprendedores es muy importante si tiene la intención de invertir en el extranjero; sin embargo, no hay que olvidar que las opciones son variadas y dependen del país al que quiera ir, así como de su actividad empresarial. Por ello, vamos a analizar brevemente los tipos de visados disponibles y cuáles son sus ventajas.

Visa E-Business

En la actualidad, en Estados Unidos existen excelentes oportunidades para inversionistas, emprendedores y personas de negocios. Uno de los mejores ejemplos es la Visa E-Business, que ofrece una amplia gama de opciones para personas naturales y empresas.

Este tipo de visa tiene como finalidad fomentar la exportación e importación de productos y servicios, como parte del desarrollo económico.

Para obtener la Visa E-Business debe cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener una residencia permanente en el país que se quiera trasladar a Estados Unidos, tener una empresa y proveedores establecidos en el país, así como ser dueño del negocio o al menos poseer acciones importantes. Además, se pide contar con la documentación necesaria para probar el origen de los fondos que se van a invertir; tener un plan detallado del negocio y, como requisito específico, contar con acceso al internet.

La Visa E-Business ofrece la posibilidad de trasladarse a Estados Unidos por un período mayor, así como la posibilidad de conseguir permisos permanentes.

Visa E-Investor

La Visa E-Investor es otro ejemplo del tipo de Visa para emprendedores.

Se trata de una Visa que facilita la entrada y permanencia en el país a personas físicas o jurídicas, que inviertan al menos 500 mil dólares en acciones del capital social de nuevos negocios, o en acuerdos de financiamiento.

Además, la Visa E-Investor permite la permanencia y trabajo independiente para los inversores que inviertan al menos 100 mil dólares como capital social del negocio, en contratos de financiamiento o comisiones.

Visa E-Trader

Una Visa para emprendedores es la Visa E-Trader, que se dirige a personas físicas y jurídicas con negocios fuera del país y permite viajar al extranjero por un año a Estados Unidos.

Para solicitar la Visa E-Trader se deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener una residencia permanente en el país donde resida la empresa o persona jurídica, que invierta al menos 500 mil dólares en la compra de acciones del capital social o financiamiento y tener un plan detallado para el negocio a desarrollarse.

La Visa E-Trader ofrece la posibilidad de permanecer y trabajar en Estados Unidos por un período mayor, así como también permite obtener Visas permanentes.

Las Visas para emprendedores son muy útiles si quiere hacer negocios o invertir en el extranjero de forma legal, pero siempre es bueno saber todo lo que ofrece un país antes de decidirse y contar con un plan de negocios bien estructurado. En la Doctora Legal, contamos con abogados calificados que lo ayudarán a sacar adelante su caso y le brindarán todo el apoyo legal que necesite para tramitar su visa de emprendedores. No espere más y comuníquese con nosotros a través del siguiente formulario:

También puede comunicarse a través del (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visitarnos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o enviarnos un correo explicándonos su caso al info@ladoctoralegal.com.

© 2021 By ladoctoralegal.com