En el caso en que se haya aprobado una petición para cambiar el estatus migratorio o prolongar su permanencia legal en los Estados Unidos, entonces el solicitante debe presentar los documentos necesarios para la oficina del CBP o de inmigración, dependiendo el caso. Una vez que esté listo todo, puede acudir a un módulo adecuado y entregar sus formularios.
El procedimiento es muy similar para las personas que deseen extender visa de turista o cambiar el estatus, durante los períodos en que no hay restricciones a viajar al país; sin embargo, existen casos en los que se debe programar una cita previamente, puesto que las personas no se pueden presentar de manera espontánea para solicitar algo así.
En general, todo el proceso de extender visa de turista lleva muchos días y dependerá igualmente del caso; por lo que es recomendable estar preparado para todo. Nuestros abogados lo apoyarán durante todo el proceso legal y le brindarán la asesoría que usted necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: