¿Cuánto tiempo tiene que esperar para renovar su visa americana? Depende de los requisitos y procedimientos. A continuación, vamos a contarle todos los detalles sobre la renovación de visa americana.

¿Cuándo es necesaria la renovación de visa americana?

La renovación de visa es necesaria cuando se ha expirado su visa anterior. Cuando la fecha en el pasaporte de una persona se acerca a expirar, entonces tiene que renovarlo lo más pronto posible para evitar inconvenientes innecesarios y problemas con las autoridades estadounidenses.

Si está renovando una visa de turista, entonces la fecha tope para renovarla es seis meses antes de que expire su pasaporte y cuatro meses sobrepasado el vencimiento del mismo. Sin embargo, si tiene una visa de negocios, entonces la renovación de visa es un poco diferente.

Ya que el tiempo para renovarla depende del tipo de visa o permiso, así como los requisitos y procedimientos a seguirse, vamos a explicar claramente todos los detalles sobre renovación de visa.

Renovación de visa americana: pasos a seguir

Antes de renovar su pasaporte, usted tiene que entender con precisión cuáles son los pasos necesarios que tiene que realizar. La renovación de visa es un proceso muy importante y largo; por lo tanto, usted no puede tomar decisiones impulsivas o prematuras sin saber los detalles sobre la renovación de visa.

En primer lugar, usted tiene que presentar toda la información necesaria en su renovación de visa ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE). Toda esta documentación debe ser presentada con una copia del pasaporte la cual tiene que estar vigente; y si hay algún error en su renovación de visa americana, entonces usted puede solicitar ayuda a través de los canales oficiales.

¿Cuáles son los documentos que usted necesita presentar?

Antes de hacer su renovación de visa americana, tiene que llenar un formulario para renovación de visa y luego enviárselo al Ministerio. Además, usted también tiene que presentar los siguientes documentos para renovación de visa americana:

– Prueba de estatus migratorio actual

– Copia del pasaporte vigente y una fotografía reciente

– Credencial para votar (si es ciudadano)

¿Cuáles son los costos y plazos para renovar su visa americana?

Al renovar su visa, es necesario abonar un valor determinado, por ello, sólo se puede renovar la visa americana con suficiente antelación, porque si no usted notificará al Ministerio que no obtuvo el nuevo documento a tiempo.

El costo de la renovación de visa es de $700 por persona y $300 si tiene una renovación de visado para extranjeros.

¿Puede renovar su visado en el extranjero?

Usted puede renovar su visa si está fuera del país, pero siempre tiene que avisar al Ministerio, o su visa americana no le será renovada.

Si usted tiene período breve hasta su renovación y no puede comunicarse con el MRE, entonces puede hacer su renovación de visado por internet. No es necesario viajar para hacer la renovación de visa americana en este caso.

Con este artículo sobre la renovación de su visa, esperamos haberle aclarado todos los detalles relacionados con la renovación de visado para extranjeros. Nosotros le ayudaremos a renovar su visa y lo guiaremos en todo el proceso de renovación, desde el principio hasta el final. No espere más y comuníquese con nosotros al (909)319-7103 / 1(800)559-7170, visítenos en 228 West C Street Ontario CA 91762 o contáctenos haciendo clic aquí.

© 2021 By ladoctoralegal.com